domingo, 17 de noviembre de 2013

JARAPALOS, EL CROSS Y LA TRANSPLANT RUN

Otro fin de semana lleno de carreras para elegir en Málaga. El sábado tuvo lugar una nueva edición de la famosa Maratón Alpina de Jarapalos (resultados) con una elevada participación y un buen nivel entre los participantes; el ganador volvió a ser este año Iván Ortiz y en segundo lugar llegó Dani García , que no ha podido revalidar el título del año pasado.

Este fin de semana a comenzado en la localidad de Álora una nueva edición del circuito provincial de Cross con una gran participación como no podía ser de otra forma siendo Álora, desde nuestro club no ha podido haber muchos representantes debido a la preparación de la Maratón de Málaga que esta a falta de pocos días (resultados).



Así mismo en la capital se ha celebrado una  carrera solidaria la Transplant Run donde han ido a participar Fali y Mario para luego volver entrenando desde la meta al Rincón y viendo la clasificación podemos ver en segundo lugar a Fali -fantástico- y en el quinto lugar a Mario; parece que el entrenamiento va muy bien para ellos.

Y, el próximo fin de semana tenemos muchas más carreras.

1 comentario:

  1. Enhorabuena para estos dos pedazo de atletas!
    Hace poquito tiempo (3 semanas) que me he mudado y ahora vivo en el rincón. Me gusta correr, y no me apetece correr solo y me gustaría saber sobre vuestro club, entrenos, carreras, cuotas y si admiten a más gente. Muchas gracias!! un saludo jordisbarrio@gmail.com

    ResponderEliminar