martes, 15 de octubre de 2013

PRÓXIMA PARADA "EL CORTE INGLÉS"



Trazado y perfil de la prueba.
El próximo domingo 20 de Octubre tenemos una cita casi obligada de todos los amantes de este deporte en Málaga, en este caso es ya la 35ª CARRERA URBANA SOLIDARIA CIUDAD DE MÁLAGA, conocida por todos como "La del Corte Inglés". RESULTADOS

Sus 10.000 metros por las calles de Málaga, es para muchos un reto personal y para otros la oportunidad de batir sus marcas personales, algo por otra parte difícil en este prueba ya que se concentran una gran cantidad de atletas con lo que es difícil coger un buen ritmo en los primeros kilómetros de la carrera.


2012
El Club de Atletismo Rincón de la Victoria estará muy bien representado, será más complicado poder reunir a todos en un punto y una hora para poder hacer la foto de familia, cosa ya normal en nosotros.

Ni que decir tiene que esta carrera es para disfrutarla, y para realzar el compañerismo creado durante tantos kilómetros de entrenamientos (piques aparte) , y como ejemplo la entrada a meta de cuatro de nuestro atletas en la edición de 2012.




También resaltar que muchos de los componentes del Club Atletismo Rincón de la Victoria, al finalizar la prueba tomaran camino de vuelta a Rincón, corriendo como preparación para el Maratón de Málaga 2013.

Mucha suerte para todos los corredores y difrutar de la XXXV edición de la Carrera del El Corte Inglés. 

Las inscripciones para la carrera se podrán realizar, de manera gratuita, en la web de la FAA y la recogida de dorsales podrá realizarse hasta el sábado día 19 de octubre antes de las 15 horas, en los departamentos de deportes de ‘El Corte Inglés’ de la avenida de Andalucía, del centro comercial Bahía Málaga y de los centros de Marbella y Mijas.
Los deportistas federados tendrán que inscribirse en la delegación malagueña de la Federación de Atletismo, situada en las instalaciones de Carranque, antes de las 14 horas del día 18 de octubre.



La organización y patrocinadores de la carrera colaborarán, en nombre de los participantes de la prueba, con la donación de varias toneladas de alimentos al banco de alimentos BANCOSOL. Si tú también quieres unirte a esta iniciativa, entrega tu donación de alimentos en el stand que se ubicará junto a la salida de la prueba el día 20 de octubre. 
  
 Pepe Madueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario