viernes, 27 de septiembre de 2013

FIN DE SEMANA CARGADITO DE CARRERAS

A medida que avanza la temporada los fines de semana se van llenando de carreras para todos los gustos. Y, este fin de semana de Septiembre está cargadito de carreras para todos los gustos y modelos.
Tenemos carreras de montaña, donde destaca la que parece va a ser una espectacular carrera por el Parque Natural de Sierra Nevada - la Sulayr - con dos distancias de 50 kms y la "buena" de 95 kms (CLASIFICACIONES). Así mismo tenemos otras tres pruebas de montaña una muy conocida por todos y no competitiva, sino solidaria como son las 24 hora Solidarias BRAÑA XTREME; (RESULTADOS) y tenemos otras dos CxM competitivas y con menos kilometraje que la de Sulayr que son la CxM Castill de Campos con 18 kms (RESULTADOS) y la Emotion Extreme Jaén con varias distancias.



Ya por asfalto tenemos dos Medias como son la Córdoba- Almodovar del Campo (RESULTADOS) y, más cerca de nosotros la Media Maratón de Marbella, con 2000 participantes, lo que dice a las claras el buen hacer de los organizadores.

A Marbella (RESULTADOS) se ha dirigido el grueso del equipo -Fali, Mario, Sebastian, Oscar, Madueño....., para realizar el primer test de la temporada y ver como van los entrenamientos de cara a la Maratón de Málaga, esperamos que consigan sus objetivos.

Por último tenemos otras dos carreras por asfalto más cortas como son la Urbana Torcal-La Paz (RESULTADOS) y la prueba de Fondo de Almuñecar (LOS RESULTADOS).
Esta claro el que no encuentra su carrera es que no tiene muchas ganas de correr porque hay mucho donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario