domingo, 15 de septiembre de 2013

OTRO FIN DE SEMANAS DE CARRERAS

Otro fin de semana más y, vemos como la 
gente del club va animándose a participar con ganas en las diferentes pruebas.

Durante este fin de semana el grueso del club, por lo visto en las clasificaciones ha estado el sábado en la carrera urbana Feria de San Miguel en Torremolinos y, se puede ver que la gente del club está cogiendo la forma muy rápido porque los resultados ya comienzan a ser "interesantes".

Al igual que hace unos días el que está "que se sale" es Fali, hoy a terminado el 14 de la General con un tiempo de 28'39" ¡¡¡atención está corriendo por debajo de 3'30" el km!!!! impresionante, también se está mostrando muy bien de forma en este inicio Mario que ha quedado el 20 de la general con un tiempo de 29'03" muy cerca de Fali.

Y, que decir del resto de compañeros que han participado, pues que se nota el entrenamiento y que se esperan grandes marcas para este año.

Hector ha hecho 30'29"
Sebastián 30'36" y 2º de su categoría.
Angel ha hecho 31'17"
Luis García        33'01"
Diego Carrasco  34'13"
Miguel Coca      36'40"
Pepe Madueño   38'40"

En cuanto a las más pequeñas estos son sus resultados:



Miriam Jiménez  Alv F  6'54"
Eva moreno  Alv. F.        8'07"
Carla Carrasco  Pre f.    2'45"
Claudia Jiménez Pre. F. 3'45"
Neferet Coca 2ª en   Ben. F. con 1'27"


Así mismo también han participado algunas personas del Club en la carrera de Campillos, por lo que yo sé ha estado Ramón Pardo que ha terminado el 13 de su categoría con un tiempo de 45'41". Decir que esta carrera ha sido ganada por Juan Vázquez como se ve en la clasificación. Como tampoco hay fotos, a ver si alguien se anima y las manda para publicarlas.

Felicidades a todos por los resultados.

Comentar para finalizar y como información que este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Triatlón Cross y, nos podemos alegrar porque se ha proclamado campeón Rubén Ruzafa y en categoría junior Nacho Campos ha quedado en un magnifico 3er puesto.

Desde el C.A. Rincón de la Victoria os felicitamos por los excelentes resultados.

4 comentarios:

  1. En cuanto puedas pon los tiempos de las y los peques, además la mujer de Juan Ramón Moreno y Sebastian que subió al podiun, junto con neferet la Hija de Coca que quedó segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le comenté a Juan Ramon Campos que os dijera que los que corraís envieís la crónica juinto con los resultados y fotos y, yo le doy forma y lo publíco. Esto lleva más tiempo de lo que parece.

      Eliminar
  2. Ok He dejado el aviso en el grupo de wassa pata que te lo.mande. En poco colgare fotos en facebook. Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos, en especial a Rafa (Fali) y Mario que son los que conozco, vais por buen camino, suerte en los próximos retos.

    ResponderEliminar