sábado, 21 de septiembre de 2013

ESTE FIN DE SEMANA LA ULTRA CAVALLS DEL VENT

2012
Durante este fin de semana se celebrará la mítica carrera "Cavalls del Vent", (los resultados)conocida por todos los que estamos en este mundillo y, más desde la edición anterior donde la climatología jugo un papel importante y, se produjo la muerte de una participante -Teresa Farriol-.

Este año la carrera vuelve esperando que la climatología acompañe y  llevando el recorrido hasta los 100 kms. Todavía más dura si cabe.

La Ultra Cavalls del Vent es una carrera de ultra resistencia en montaña que pasa por la mítica travesía que une ocho refugios del Parque Natural del Cadí Moixeró conocida como Cavalls del Vent y en la que las conexiones con Bagà (punto de salida y llegada) y Bellver de Cerdanya se sumaran a la impresionante travesía, dando un total de 100 kilómetros.
Frío 2012

Por esta razón, este año ha aumentado a un máximo de 28 horas el tiempo total para finalizar el reto, aunque, aquellos que apuren más el tiempo, tendrán a la luna llena de compañera para que los motive durante las largas horas de noche.

Así mismo comentar que según me comentaron el otro día estará en la carrera un vecino del Rincón -Manuel Martín-, cuando vuelva conoceremos sus impresiones a través de este blog.

1 comentario: